David Fdez Montero

David Fdez Montero
Cressi-sub España

lunes, 31 de diciembre de 2018

ADIÓS 2018 ....CIAO 2019!!

Uno más para la saca o uno menos....que más da, las matemáticas nunca fallan!! Que rápido pasa todo, aunque eso suele ser sinónimo de que las cosas fluyen y puede que no lo esté pasando del todo mal.

Me prometí no fijar propósitos, solo vivir y ser capaz de disfrutar del momento. Creo que este año que termina me ha funcionado, he fluido pero no todo lo que debiera o quizás no como me hubiera gustado....puede que para este nuevo año siga aplicando un método similar mezclando algún proyecto personal, algún reto, un objetivo y quién sabe.....algo me dice que 2019 será un gran año o por lo menos haré cuanto esté en mi mano para conseguirlo!!

Que el año nuevo os traiga salud, mucha salud y fuerza de sobra para enfrentar todo lo que pueda surgir. A todos aquellos que deseáis que pase este 2018 recordad que la vida en todos sus sentidos es cíclica así que paciencia pues como se suele decir ..."el tiempo pone a cada uno en su lugar" ....sea el que sea!!

Disfrutad de una noche que a pesar de los pesares siempre guarda algo de magia!!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario